Nuestra Empresa

Por Tradición, Calidad y Precio, "Semillas Tracy" siempre su mejor opción.


Nuestra empresa data desde 1960 ; con 47 años siendo pioneros en la producción y siembra del híbrido, ambos para el mercado nacional y del exterior (NK, SYNGENTA, MONSANTO, etc. en los EE.UU. y Sudwestsaaten, NK, etc. en Europa).

Contamos con un personal especializado de agrónomos y técnicos altamente calificados y experimentados que supervisan todo el proceso de germinación de nuestras semillas. Asimismo, TRACY lleva permanentemente un programa de investigación importante de la American National Standard para cultivar variedades de semillas y para probar las nuevas producciones y/o variedades con los más altos estándares de calidad y especialización, efectuando pruebas de tolerancia a las enfermedades, que mejoran las características agronómicas.

Las etapas cuidadosas de siembra, del cultivo, de la cosecha, del descortezamiento, del secado, del descascar, de la limpieza, de clasificar, del tratamiento y del embalaje de las semillas son hechas por los expertos y en medio de dos modernos, flexibles y eficientes plantas propias; San Bernardo y Pelequén, localizadas a 21 y 120 km . al sur de Santiago respectivamente. TRACY cuenta también con campos de ensayo y laboratorios oficiales de semillas en ambas localizaciones.

 

 

Inicio | Ventas | Contactos | ©2009 Semillas Tracy Ltda.